Estabilizador de cámaras de hasta 6.8 kg, es ideal para cámaras de cine pequeñas con accesorios y baterías incluidas.
El MōVI Ring incluido permite al operador de la cámara un agarre desde casi cualquier ángulo para su fácil operación a mano.
Tiene baterías Hot Swap, baterías inteligentes intercambiables en caliente alimentan el MōVI Pro, la cámara y todos los accesorios para que puedas rodar continuamente sin perder poder.
Cuenta con un tiempo de arranque de 2 segundos y una pantalla integrada en la parte posterior que brinda a los usuarios un acceso rápido a información vital y la capacidad de ajustar parámetros sobre la marcha sin necesidad de usar un teléfono o computadora.
En caso de necesitarlo, también es compatible con la App para dispositivos móviles (MOVI APP), por si requiere cambiar las configuraciones de un MōVI que se encuentra fuera de su rango.
El sistema de liberación rápida “Toad in the Hole” permite a los usuarios filmar rápidamente en el suelo, el cielo y todos los puntos intermedios con un sólo botón de liberación entre monturas. (Montura Mitchell incluida para su uso como cabeza remota).
Contamos dos sistemas de control para el Movi: manivelas de 3 ejes (Freefly y NODO wheels) y su sistema MIMIC, el cual permite a los usuarios un control bidireccional de largo alcance para mover de manera remota el MoVI siguiendo los movimientos que marque el operador.